Nosotros

Las bases para lograr un servicio de calidad

Enfoque en el cliente
Buscamos la completa satisfacción del cliente. Trabajamos continuamente en evitar cualquier posibilidad de error. Sabemos de forma anticipada sus necesidades y proponemos soluciones a la medida. Monitoreamos su grado de satisfacción, una actitud positiva de servicio al cliente y resultados de excelencia son nuestro magnetismo para su preferencia.

Liderazgo y trabajo en equipo
Trabajamos en equipo internamente y con nuestros clientes para maximizar la capacidad de conducir cualquier tarea de una manera exitosa.

Compromiso y Responsabilidad
Mantenemos una estricta disciplina y nos comprometemos en el cumplimiento de responsabilidades y objetivos asignados.

Lealtad y Honestidad
Evitamos cualquier acto que dañe la imagen o valor tanto de nuestros clientes como de DisplayPro. Actuamos conforme a las buenas costumbres, en forma recta, legal y honrada.

Desarrollo del recurso humano
Reconocemos el trabajo bien hecho y promovemos el desarrollo de nuestro personal tanto humanamente como en sus conocimientos y habilidades, manteniendo una estrecha atención a sus necesidades.

Productividad
Nos concentramos en lograr las metas establecidas. Usamos los recursos de una manera eficiente. Evitamos los excesos y nos concretamos a manejar con austeridad los recursos asignados.

Innovación y mejora continua
Desarrollamos incesantemente nuevas y mejores formas de hacer nuestro trabajo.

Comunicación eficaz
Buscamos permanentemente soluciones, evitando señalar obstáculos o culpables, hablamos con la verdad y con hechos, y no con suposiciones.